La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía amplía nuevamente su oferta formativa con la organización de este curso de Formación Continua Especializada que aportará 13 créditos de la Universidad de Barcelona IL3-UB.

Para poder acceder al curso se requiere haber superado el Ciclo de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o poseer el título de Formación Profesional 1er grado en Auxiliar de Enfermería.

La fecha de inicio de la docencia está programada para el 16 de mayo de 2014. La formación estará repartida en 75 horas de instrucción teórica, 125 de formación práctica en quirófano, 60 de trabajo dirigido y 65 de trabajo autónomo.

Se admitirá hasta un máximo de 33 alumnos y la reserva de matrícula se realizará por riguroso orden de inscripción. El impreso de matrícula se encuentra a disposición de los interesados en este enlace, aunque pueden ser solicitados por e-mail a infoescuela@clinicamompia.com o acudiendo personalmente a la recepción de la Escuela Clínica Mompía.

Consulta toda la información sobre este nuevo curso aquí.