OFERTA FORMATIVA

Títuto Oficial Universitario

GRADO EN ENFERMERÍA

El Grado en Enfermería está orientado principalmente al ejercicio de la profesión de Enfermero/a. Estamos ubicada en el propio Hospital Mompía, con instalaciones reales donde el estudiante puede adquirir la capacitación práctica necesaria para el ejercicio de su profesión desde el primer momento de su formación.

Otros Títulos Oficiales

ciclos formativos de grado superior y medio

RADIOTERAPIA

Con estos estudios se obtiene el Título Oficial del Ministerio de Educación de Técnico de Grado en Radioterapia y Dosimetría.

Radiología_Radioterapia_Escuela_Mompía

RADIOLOGÍA

Con estos estudios se obtiene el Título Oficial del Ministerio de Educación de Técnico de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Los alumnos del Grado en Enfermería en quirófano de Clínica Mompía promoviendo la práctica profesional

CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

Con estos estudios se obtiene el Título Oficial del Ministerio de Educación. El curso consta de 10 meses de formación teórica y prácticas durante 4 meses en empresas
Modalidad a distancia.

grado en enfermería escuela mompía

FORMACIÓN CONTINUA SANITARIA

Diferentes cursos especializados para aquellos profesionales que quieren perfeccionar su formación, tener cursos baremados por el Sistema Nacional de Salud o deseen especializarse en las distintas ramas sanitarias.

OPERADOR DE INSTALACIONES RADIOACTIVAS

Único centro homologado en Cantabria por el Consejo de Seguridad Nuclear. Capacitación de Operadores. Examen en el propio centro.