La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía ha abierto el plazo de inscripción para la totalidad de su oferta de Formación Profesional para el curso 2014-2015, cuyas clases darán comienzo en septiembre.

Toda la información sobre requisitos de acceso, contenidos, salidas profesionales, calendarios, matrículas o reservas se encuentra disponible en este enlace. Si lo desean también pueden dirigirse a la secretaría de la Escuela en Clínica Mompía en horario de 8:00 a 15:00 horas, solicitar la información por correo electrónico a infoescuela@clinicamompia.com, o llamar al teléfono 942 016 116.