Acreditado por el Plan Nacional de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y la Comisión de Formación Continuada (CFC)
3,7 Créditos.

Próximo curso: Por determinar

Requisitos de acceso

• Profesionales Sanitarios: Todos los profesionales sanitarios en posesión del título o cursando el último año de dichos estudios. (medicina, enfermería, TS RX, TS RT, TES, TCAE…)
  • Podrán optar a ser instructores de SVB/DEA sin pertenecer a una profesión sanitaria aquellas personas del mundo de la docencia o primeros intervinientes (bomberos, policías o socorristas) con dedicación continuada a la docencia en RCP.
  • IMPORTANTE: Es imprescindible para acceder al curso de Instructor en SVB y DESA, superar previamente el curso de SVB y DESA o tener en vigor el mismo título expedido por la SEMICYUC.

• Conceptos Fundamentales en Soporte Vital
  • Metodología docente
  • Material de enseñanza
  • Enseñanza de las clases de prácticas de SVB
  • Enseñanza de las clases de prácticas de DESA
  • Contenido y programación de un curso de SVB y DESA
  • Prácticas de metodología de enseñanza de las técnicas de SVB y DESA

El curso se desarrollará en 8 horas presenciales y 8 horas no presenciales.

Metodología

Facilitamos todo el material para el curso: libros, maniquíes de simulación, etc.

Tarifas

• Importe: 200€

Información y reservas

La reserva de matrícula se realizará por riguroso orden de inscripción.
Puede descargar la ficha de inscripción pinchando en este enlace.

Además, los impresos están a disposición de los interesados:
Se pueden solicitar por e-mail (info@escuelaclinicamompia.com) o en la recepción de la Escuela Clínica Mompía.

También existe la posibilidad de inscribirse en el curso de Instructor junto al curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilación Semiautomática con una reducción en el precio.