El pasado día 16 de junio, en el Salón de Actos de la Clínica Mompía, tuvo lugar la sesión informativa sobre los estudios sanitarios, con Titulación Oficial del Ministerio de Educación, que imparte la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud, Clínica Mompía. Este año como novedad, se presentó el Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, un Ciclo Formativo de Grado Medio que viene a completar la oferta educativa del centro.
Este nuevo ciclo, al igual que los dos títulos que se siguen impartiendo, Imagen para el Diagnostico y Radioterapia de Grado Superior, están enfocados a la inserción laboral. Son estudios que tienen gran demanda, ya que el sector sanitario mantiene un alto porcentaje de inserción al Mercado Laboral. Además, la posibilidad de continuar estudios universitarios, en los de grado superior, es una ventaja muy valorada.
La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud, ubicada en la propia Clínica Mompía, cuenta con la colaboración de los Servicios de Radioterapia, Radiodiagnóstico y Enfermería Quirúrgica, y con la docencia de los profesionales que atienden estos servicios, garantizando una formación de calidad basada en la práctica de los alumnos a lo largo del periodo escolar.