INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

PARA PERSONAS QUE QUIERAN INFORMACIÓN O MATRICULARSE EN LA ESCUELA CLÍNICA MOMPÍA

¿Está abierta la Escuela?

Los espacios de la Clínica relativos a la Escuela permanecerán cerrados y se suspende la actividad lectiva presencial pero la Escuela continúa con su actividad tanto académica (en la herramienta del aula virtual, plataforma Moodle) como administrativa y de gestión gracias al teletrabajo.

¿Puedo ir a la Escuela presencialmente?

No, el espacio de la Escuela permanece cerrado. Puedes realizar cualquier gestión administrativa o académica ya que mantiene su actividad, pero de manera online. Contacta por teléfono 942 01 61 16 o por e-mail info@escuelaclinicamompia.com con nosotros y resolveremos tus dudas.

¿Dónde puedo informarme?

Puedes obtener más información en:

¿Cómo puedo matricularme?

Una vez que tengas toda la información, si quieres matricularte, debes ponerte en contacto con la Secretaría del Centro en el teléfono 942 01 61 16 o a través del correo electrónico info@escuelaclinicamompia.com donde te indicarán los pasos a seguir para realizar tu matrícula, una vez confirmado que quedan plazas libres en los estudios en los que estás interesado.

PARA ALUMNOS QUE YA SE ENCUENTRAN MATRICULADOS EN LA ESCUELA CLÍNICA MOMPÍA

¿Está abierta la Escuela?

¿Puedo ir a la Escuela presencialmente?

¿Me puedo seguir matriculando?

Por supuesto. Puedes obtener la información necesaria para retomar tus estudios en:

¿Qué pasa con mis clases?

Todas las clases se van a impartir en nuestra plataforma virtual de Moodle, donde tanto profesores como alumnos se conectarán desde sus casas para seguir las clases en directo. Mantenemos el mismo horario de clases presenciales.
Todo el material e información de cada asignatura está colgado en la plataforma del Centro.
Toda la información de la Secretaría está colgada en la plataforma del Centro.

¿Qué hago si no me puedo conectar a la plataforma?

Contacta con nuestra Secretaría en el correo electrónico info@escuelaclinicamompia.com para que te pongamos en contacto con el departamento informático.

¿Qué ocurre con el calendario académico?

Por el momento no se ve afectado ya que la actividad docente continúa, en caso de necesitar realizar adaptaciones se comunicará a todos los alumnos.

¿Cómo puedo contactar con el profesor?

Exactamente igual que hasta ahora, conéctate a la plataforma virtual y envía tu mensaje. Los horarios de tutorías siguen activos y los profesores estarán conectados para resolver todas vuestras dudas (podéis consultar los horarios de cada asignatura en el campus virtual).

¿Qué ocurre con las prácticas presenciales?

Es la única actividad de la Universidad y de la Escuela que se ha suspendido. En nuestra Escuela, prácticamente todo el alumnado había realizado sus prácticas. Al resto, se les ha informado de la actividad complementaria a realizar.

¿Qué ocurre con la biblioteca?

La biblioteca virtual de la UCAV dispone de más de 10.400 libros electrónicos y 8.300 revistas, además 1.000 TFGs y TFMs. Todo esto está accesible para alumnos y profesores.
Si no estás dado de alta puedes solicitarlo en biblioteca@ucavila.es
Disponéis igualmente de la biblioteca virtual de Enferteca de la Escuela.

¿Hasta cuándo durarán estas medidas?

El Consejo de Gobierno de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), tras el comunicado emitido por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Castilla y León ante la situación creada por el COVID-19, ha adoptado las siguientes medidas de carácter preventivo que se empezarán a observar a partir de la tarde de hoy, 13 de marzo, y que se mantendrán hasta nueva orden en función de la evolución de la situación epidemiológica.
Os iremos informando en todo momento si se produce algún cambio.