El Ciclo “Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería”, con Titulación Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, será la nueva propuesta formativa de la  Escuela para el próximo curso académico y estará orientado a personas que buscan salida profesional en atención primaria, centros sanitarios, consultas, hospitalización, urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI, UCI, etc.) o geriatría entre otras.

Con una duración de 1.400 horas y siguiendo un plan de formación teórico-práctica, el Ciclo contará con una primera etapa íntegra de formación en el Centro Educativo y otra compartida con los Centros de Trabajo que permitirá a los alumnos completar sus estudios. Dicho plan de formación agrupa módulos profesionales como los de operaciones administrativas y documentación sanitaria, técnicas básicas de enfermería, higiene del medio hospitalario, promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente, técnicas de ayuda odontológica/estomatológica, relaciones en el entorno de trabajo y formación y orientación laboral.

El comienzo de las clases será en septiembre de 2014. Toda la información sobre matrículas y reservas puede consultarse en este enlace. También pueden dirigirse a la secretaría de la Escuela en Clínica Mompía en horario de 8:00 a 15:00 horas, solicitando información por correo electrónico a infoescuela@clinicamompia.com, o en el teléfono 942 016 116.