LLeno En La Primera Convocatoria Del Proceso De Selección Del Grado En Enfermería

Aunque aún no hay fecha para la 2ª convocatoria, ya hay muchos inscritos

Debido a la gran demanda existente, la Escuela de Enfermería Clínica Mompía, centro adscrito a la Universidad Católica de Ávila, celebró ayer una primera convocatoria del proceso de selección para acceder a la I promoción del Grado en Enfermería.

Nueve de las treinta personas que participaron en este proceso de selección son antiguos estudiantes de nuestra escuela en los ciclos formativos de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y Radioterapia y Dosimetría. En este sentido, la Directora de la Escuela de Enfermería Clínica Mompía, Begoña Rivas ha querido mostrar su satisfacción ya que, según ha dicho, “es un honor para la Escuela que antiguos alumnos confíen de nuevo en nuestra formación para continuar su trayectoria profesional en el ámbito sanitario”.

I Promoción del Grado en Enfermería

20 será el número de alumnos que podrán matricularse anualmente en este nuevo Grado, tras superar un proceso de selección interno con criterios de admisión entre los que se encuentran la valoración del expediente académico, un psicotécnico y una entrevista personal.

Los alumnos matriculados en el Grado en Enfermería estudiarán en un ámbito hospitalario de referencia como Clínica Mompía desde el primer día. Esta formación práctica permitirá a los estudiantes obtener las destrezas y habilidades precisas para ser competitivos en el mercado laboral.

Además, la intención del Grupo Igualatorio es potenciar la utilización de las nuevas tecnologías, así como el contacto con otros sistemas de salud nacionales y extranjeros para formar a estudiantes capaces de moverse a cualquier parte del mundo.

Pinchando en el siguiente enlace, podrá descargarse toda la información referente al Grado de Enfermería así como el impreso del proceso de selección.