Los alumnos de la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud, Clínica Mompía, visitaron el 24 de abril las instalaciones del Hospital de Liencres, acompañados del profesor Javier Gutiérrez de Rozas.

Toda la formación impartida en este Ciclo de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, tanto teórica como práctica, va dirigida a la creación de perfiles profesionales en la materia capaces de:

• Organizar y gestionar a su nivel, el área de trabajo asignada en la unidad/gabinete.
  • Obtener registros gráficos del cuerpo humano, utilizando equipos radiográficos.
  • Obtener registros gráficos del cuerpo humano, utilizando equipos de procesamiento informático de imágenes de Resonancia Magnética y Tomografía Axial Computarizadora.
  • Obtener registros gráficos del cuerpo humano, mediante técnicas radioisotópicas utilizando equipos de medicina nuclear.
  • Aplicar y comprobar las medidas de Radioprotección en unidades de aplicación médico-diagnósticas de las radiaciones ionizantes, bajo la supervisión facultativa.