Ciclos Formativos De Grado Superior Y Medio
Solicita información ahora

La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía, centro educativo de Cantabria que imparte formación sanitaria reglada en un entorno hospitalario, abre el periodo de matrícula de sus ciclos de Grado Superior y Medio así como su solicitud de admisión para su Grado en Enfermería, por lo que cualquier persona interesada ya puede realizar su preinscripción o solicitar información a través del correo electrónico info@escuelaclinicamompia.com

Actualmente, la Escuela imparte los Títulos de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y de Radioterapia y Dosimetría, con la posibilidad además de realizar estas dos especialidades de forma conjunta en tan sólo tres años. Estos estudios, con 120 créditos (ECTS), están dirigidos especialmente a los alumnos que con el título de bachillerato o pruebas de acceso, y como alternativa a la universidad, buscan unos estudios superiores y prácticos, que los cualifiquen para incorporarse al mundo laboral. Pero además, ahora, si estás en posesión de un título de Técnico, podrás pasar de Grado Medio a Superior sin prueba de acceso.

La Escuela Clínica Mompía, como centro adscrito a la Universidad Católica de Ávila, imparte también su Grado en Enfermería, con validez en todo el territorio nacional. Pero si lo que estás buscando es compaginar tu formación con tus obligaciones, el próximo mes de septiembre la Escuela Clínica Mompía pondrá en marcha el curso de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería a distancia, un ciclo de Grado Medio dirigido a quienes quieran ampliar su currículum o estén en situación de desempleo.

Todos estos estudios se imparten en un ámbito hospitalario, garantizando una formación teórica-práctica de calidad.

Sobre la Escuela Clínica Mompía

Es la primera Escuela Privada de Enfermería de Cantabria con validez en todo el territorio nacional, como centro adscrito a la Universidad Católica de Ávila. En solo 7 años, ha logrado posicionarse como un referente en la docencia sanitaria dentro de la región. Está también autorizada por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria, para impartir ciclos formativos de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y Radioterapia y Dosimetría, títulos oficiales de FP que dan acceso directo al mercado laboral y a la universidad sin necesidad de tener la EBAU. Sus instalaciones están ubicadas en Clínica Mompía, lo que constituye uno de sus mayores atractivos. Su valor añadido es un dispositivo formativo dentro de un dispositivo asistencial. Forma parte del Grupo Igualatorio que engloba, además, a la aseguradora Igualatorio Cantabria, y un hospital de referencia, Clínica Mompía.